Posicionamos su web SEO / SEM
Regaber ha sumisnistrado el equipo y Ricalsa ha diseñado e instalado la red de riego

Sistemas de riego a gran altura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/04/2000

13 de abril de 2000

La Bodega Tinto Pesquera ha instalado en sus viñedos de la Ribera del Duero los sistemas de control y gestión del agua que en España proporciona Regaber. Las 220 ha de viñedos de primera calidad, propiedad de Alejandro Fernández desde 1972, precisaban la creación de una sofisticada red de riego, que permitiera garantizar el correcto mantenimiento y suministro de agua con el caudal y presión adecuados a los 14 sectores de la finca situada a 800 m de altitud.
La compañía Ricalsa ha sido la encargada del diseño e instalación de las redes de riego y equipo suministrados por Regaber. Así se asegura la disposición en sus viñedos de la tecnología punta necesaria para gestionar de forma eficiente la escasa agua de la zona. El ambicioso proyecto basado en la conducción hidráulica de más de 8.000 metros, ha garantizado un perfecto sistema de riego que proporciona la cantidad justa de agua en el lugar adecuado.
Regaber puso a disposición de Ricalsa más de 175.000 metros de tubería de goteo RAM 17. Su sistema de autocompensación y la fiabilidad en los caudales permiten su utilización aún en las condiciones más adversas de calidad del agua y estado del terreno.


SI FALTA TEXTO:
REGABER SE ESTRUCTURA EN 4 DIVISIONES INDEPENDIENTES: AGRICULTURA, OBRA OFICIAL, INDUSTRIA Y JARDINERÍA. SU SEDE CENTRAL SE ENCUENTRA EN VILASSAR DE DALT (BARCELONA) Y CUENTA CON DELEGACIONES EN BARCELONA, MADRID, MÁLAGA, MURCIA, SEVILA Y VALENCIA. EN LA ACTUALIDAD SU PLANTILLA ESTÁ COMPUESTA POR 83 COLABORADORES Y SUS VENTAS DURANTE 1999 ASCENDIERON A 5.500 MILLONES DE PESETAS.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS