World Potato Congress 2000, una de las ferias patateras más visitada del mundo

Hablemos de patatas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/04/2000

12 de abril de 2000

Desde el 3 hasta el 6 de septiemre se celebrará el cuarto World Potato Congress (WPC) en el Palacio de Congresos RAI en Amsterdam, Holanda. El congreso ofrece a cultivadores, investigadores y otras secciones del sector de las patatas del mundo entero la ocasión por excelencia de intercambiar información y experiencias. El evento trata de tender un puente entre la ciencia y la práctica diaria en el campo.
Su objetivo este año es la ampliación de los conocimientos en el sentido más amplio de la palabra. Se informará a los participantes sobre los desarrollos actuales en el sector de la patata en todo el mundo. En vista de la actual globalización, para todos los colegas del sector patatero es sumamente importante mantenerse al tanto de las oportunidades y amenazas que se presentan en otras regiones.
Algunos temas que se tratarán en este congreso son: la seguridad de los alimentos, las patatas frescas, la elaboración de patatas, las enfermedades, el trabajo de la selección, la producción de patatas de siembra, las técnicas de cultivo y el marketing, etc.
A continuación en Emmeloord, desde el 6 hasta el 8 de septiembre tendrá lugar la exposición Potato 2000 con demostraciones de cosecha y de variedades

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS