Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseños de alta definición y calidad

Sustratos mejorados para los más exigentes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/04/2000

12 de abril de 2000

El pasado mes de enero se cerró un acuerdo entre la firma BURÉS S.A., líder en España en la fabricación de tierras y sustratos, y la firma PLANTAFLOR HUMUS VERKAUFS GmbH, fabricante de tierras y sustratos de alta calidad en Alemania. Con este acuerdo, Burés S.A. se convierte en distribuidor para España y Portugal de los productos Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts'.
Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts' es un sustrato al que se le ha incorporado abonos de liberación lenta, microelementos y un mejorante de enraizamiento, dando así satisfacción a la clientela más exigente.
Burés S.A. Completa la extensa gama que en la actualidad distribuye en el mercado.
Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts' se suministrará en envases de 10, 20, 50 y 80 l con diseños de alta definición y calidad, en línea con las más prestigiosas marcas de la U.E.
La línea Plantaflor Profesional está distribuida por la firma SICOSA, empresa del Grupo Burés, y continuará haciéndolo de la misma forma para agricultores y horticultores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS