Posicionamos su web SEO / SEM
Diseños de alta definición y calidad

Sustratos mejorados para los más exigentes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/04/2000

12 de abril de 2000

El pasado mes de enero se cerró un acuerdo entre la firma BURÉS S.A., líder en España en la fabricación de tierras y sustratos, y la firma PLANTAFLOR HUMUS VERKAUFS GmbH, fabricante de tierras y sustratos de alta calidad en Alemania. Con este acuerdo, Burés S.A. se convierte en distribuidor para España y Portugal de los productos Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts'.
Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts' es un sustrato al que se le ha incorporado abonos de liberación lenta, microelementos y un mejorante de enraizamiento, dando así satisfacción a la clientela más exigente.
Burés S.A. Completa la extensa gama que en la actualidad distribuye en el mercado.
Plantaflor Blumenerde 'German Qualitäts' se suministrará en envases de 10, 20, 50 y 80 l con diseños de alta definición y calidad, en línea con las más prestigiosas marcas de la U.E.
La línea Plantaflor Profesional está distribuida por la firma SICOSA, empresa del Grupo Burés, y continuará haciéndolo de la misma forma para agricultores y horticultores.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS