Posicionamos su web SEO / SEM
PROGIISA- SERVICIOS

La palmera es lo primero

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES04/04/2000

4 de abril de 2000

La empresa PROGIISA está especializada en la poda de todo tipo de palmeras, utilizando en cada caso las herramientas y útiles adecuados para evitar cualquier daño que perjudique el valor ornamental o la vida útil de los ejemplares ( método bicicleta).
Para esta empresa el cuidado de la palmera es lo primero, por lo que trata escrupulosamente los útiles de trabajo ya que constituyen un vehículo de preparación de enfermedades fúngicas como la fusariosis o el carbón. En el trabajo se evita el uso de trepolines para ascender a palmeras con troncos especialmente ornamentales (Washingtonia, Arecastrum, Areca, etc.), empleando técnicas especiales que evitan medios auxiliares como escaleras, andamios con grúas.
La poda ornamental de palmeras consiste básicamente en la eliminación de las hojas secas que van quedando por debajo del penacho apical, manteniendo su forma esférica natural. Consiste en la eliminación de hojas secas, inflorescencias y frutos, en la formación de la corona y el cepillado de tronco.
PROGIISA cuenta con profesionales experiencia demostrada, cuyo objetivo es ofrecer la más alta calidad en el servicio.
Además esta empresa desarrolla proyectos de jardinería, tratamientos fitosanitarios, cursos de poda de palmeras y árboles ornamentales, trabajos de altura y mantenimiento de jardines.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS