Actualidad Info Actualidad

PROGIISA- SERVICIOS

La palmera es lo primero

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES04/04/2000

4 de abril de 2000

La empresa PROGIISA está especializada en la poda de todo tipo de palmeras, utilizando en cada caso las herramientas y útiles adecuados para evitar cualquier daño que perjudique el valor ornamental o la vida útil de los ejemplares ( método bicicleta).
Para esta empresa el cuidado de la palmera es lo primero, por lo que trata escrupulosamente los útiles de trabajo ya que constituyen un vehículo de preparación de enfermedades fúngicas como la fusariosis o el carbón. En el trabajo se evita el uso de trepolines para ascender a palmeras con troncos especialmente ornamentales (Washingtonia, Arecastrum, Areca, etc.), empleando técnicas especiales que evitan medios auxiliares como escaleras, andamios con grúas.
La poda ornamental de palmeras consiste básicamente en la eliminación de las hojas secas que van quedando por debajo del penacho apical, manteniendo su forma esférica natural. Consiste en la eliminación de hojas secas, inflorescencias y frutos, en la formación de la corona y el cepillado de tronco.
PROGIISA cuenta con profesionales experiencia demostrada, cuyo objetivo es ofrecer la más alta calidad en el servicio.
Además esta empresa desarrolla proyectos de jardinería, tratamientos fitosanitarios, cursos de poda de palmeras y árboles ornamentales, trabajos de altura y mantenimiento de jardines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS