Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iberflora y Euroagro inician acciones de promoción en Chile, Argentina, México y Brasil

Posicionamiento internacional, objetivo prioritari

INDE, S.L.28/03/2000

28 de marzo de 2000

Posicionar internacionalmente Iberflora y Euroagro y aumentar la participación de compradores extranjeros serán los objetivos prioritarios de la gestión de Vicente Martinez Fambuena y José Luis Nebot, ratificados por el Comité Ejecutivo de Feria de Valencia el pasado 2 de marzo, como presidentes de los comites organizadores de Iberflora y Euroagro, respectivamente.
Con tal fin ya se ha iniciado una campaña de difusión de ambos certámenes, a la vez que se ha ampliado considerablemente la invitación a compradores extranjeros, especialmente de Chile, Argentina, México y Brasil.
Los resultados de la pasada celebración simultánea de Iberflora y Euroagro han puesto al descubierto nuevas posibilidades y estrategias de desarrollo. La oferta de tecnología hortícola presentada entre ambos certámenes despertó el interés de productores y comercializadores del hemisferio sur que ven en la agricultura mediterránea una referencia aplicable a sus entornos con características climáticas similares. América Latina se convierte así en un importante mercado potencial donde ya operan varias empresas españolas líderes en el sector postcosecha.