Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iberflora y Euroagro inician acciones de promoción en Chile, Argentina, México y Brasil

Posicionamiento internacional, objetivo prioritari

INDE, S.L.28/03/2000

28 de marzo de 2000

Posicionar internacionalmente Iberflora y Euroagro y aumentar la participación de compradores extranjeros serán los objetivos prioritarios de la gestión de Vicente Martinez Fambuena y José Luis Nebot, ratificados por el Comité Ejecutivo de Feria de Valencia el pasado 2 de marzo, como presidentes de los comites organizadores de Iberflora y Euroagro, respectivamente.
Con tal fin ya se ha iniciado una campaña de difusión de ambos certámenes, a la vez que se ha ampliado considerablemente la invitación a compradores extranjeros, especialmente de Chile, Argentina, México y Brasil.
Los resultados de la pasada celebración simultánea de Iberflora y Euroagro han puesto al descubierto nuevas posibilidades y estrategias de desarrollo. La oferta de tecnología hortícola presentada entre ambos certámenes despertó el interés de productores y comercializadores del hemisferio sur que ven en la agricultura mediterránea una referencia aplicable a sus entornos con características climáticas similares. América Latina se convierte así en un importante mercado potencial donde ya operan varias empresas españolas líderes en el sector postcosecha.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS