Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fresa y pequeños frutos

Los especialistas tienen la cita en Portugal

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/03/2000

27 de marzo de 2000

El I Coloquio Nacional de Producción de Fresa y otros Pequeños Frutos está organizado por la Asociación Portuguesa de Horticultura y la Estación Agronómica Nacional. El punto de encuentro es Oeiras, los días 5 y 6 de mayo 2000, en Oeiras de Portugal.

El encuentro obedece al desarrollo que ha tenido en los últimos años el cultivo de pequeños frutos, en particular, la frambueso y el mirtillo, paralelamente a una estabilización del área dedicada a la fresa. La producción anual de estos frutos en Portugal se estima en unas 20.000 toneladas, la mayor parte de ellas, fresas, sometidas a la fuerte competencia de España. Los objetivos del encuentro contemplan la discusión de los problemas que limitan el desarrollo y la competividad del sector a nivel de la producción, comercialización e investigación.

Para más información, Francisca Loureiro y Francisco Barreto, ean@mail.telepac.pt, integrantes del Secretariado del Coloquio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS