Actualidad Info Actualidad

Acto de apertura de este curso de Transferencia Tecnológica que se celebrará en Murcia

Curso Internacional para cultivos de alto rendimiento

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/03/2000

24 de marzo de 2000

NOVEDADES AGRÍCOLAS S.A. es la empresa líder en España en el sector de la tecnología para la agricultura intensiva. Nacida en 1978 fue pionera en el riego por goteo y ha ido desarrollando soluciones para la agricultura profesional: proyectos de riego 'llave en mano', fertirrigación automatizada (aplicación de fertilizantes al sistema de riego), plantas desalinizadoras por Ósmosis Inversa, control climático dentro del invernadero, recirculación de drenajes en cultivos sin suelo (hidropónicos).
El curso es una de las acciones contenidas en el Convenio de Colaboración firmado el mes pasado entre la Universidad Politécnica de Cartagena y NOVEDADES AGRÍCOLAS. Este acuerdo contempla la supervisión conjunta de proyectos de fin de carrera así como la dotación de una beca para la realización de una tesis doctoral y la realización de prácticas por parte de los alumnos de la empresa. Se desarrollará en Murcia durante dos semanas (Campo de Cartagena, Mazarrón, Águilas,... una semana en Almería (El Ejido, Vicar, Aguadulce) y una semana antes entre Las Palmas y Agadir (Marruecos).
El curso supone una acción muy ambiciosa y sin precedentes en el sector. 20 alumnos procedentes de Bolivia, Chile, Colombia, México, Cuba, Italia y España se formarán durante un mes en las últimas técnicas y tendencias de producción agrícola. Los alumnos son en su mayoría profesionales que dirigen explotaciones en sus países de origen y que desean incrementar los rendimientos con cosechas de calidad aprovechando las técnicas productivas más novedosas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos