Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Holanda

Un nuevo instituto para la investigación del futuro

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA25/03/2000

25 de marzo de 2000

El 1º de enero de este siglo ha visto el nacimiento de un nuevo instituto en Holanda, el Plant Research International (Investigación sobre Plantas Internacional). Es el resultado de la fusión de tres instituciones de investigación agrícola, cada una con reputación de nivel internacional: AB, CPRO e IPO.

El nuevo instituto reúne, potencia y moderniza las áreas en que investigaban las instituciones en que se origina: genética vegetal y reproducción, fisiología de cultivos, agrosisemas, fertilidad del suelo, mejora de la salud de las plantas y optimización de la calidad de los productos y sistemas de productos.

Plant Research International ha organizado sus actividades y tecnologías en nueve unidades de negocio: genómica, cibernética celular, desarrollo y reproducción de las plantas, biodiversidad e identidad, bio-interaciones y sanidad vegetal, genética y mejora, cultivos y ecología de la producción, investigación en agrosistemas, y biometría.

Por más información, www.plant.wageningen-ur.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS