Actualidad Info Actualidad

Novedad promoverde 2000

La más pequeña

INDE, S.L.21/03/2000

21 de marzo de 2000

La firma Phil Nobel ha presentado con motivo de Promoverde 2000 la novedad de la nueva motosierra de poda más ligera del mundo con tan solo 2’8 kilos de peso y 27 cc de potencia.
Actualmente, la firma Phil Nobel está especializada en poda, distribuyendo en exclusiva para España las firmas Tanaka y Echo-Kioritz. La gama de motosierras, motosierras de pértiga, cortasetos, cortasetos de pértiga, pértigas extensibles y sierras de mano, que ofrece Phil Nobel componen entre ambas marcas el catálogo más completo que existe actualmente en el mercado.
En la fotografía podemos ver a Marcel Pascual y a Francisco Diaz, gerente y jefe de producto de la División Echo-Kioritz durante el certamen de Promoverde 2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos