Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para todo tipo de cultivos

Siapton, el nutriente biológico de rápida absorción

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES18/03/2000

18 de marzo de 2000

En 1998 Caffaro España, SL. inició sus ventas en nuestro país con un catálogo formado por productos nutricionales, fungicidas, insecticidas y y herbicidas. Desde sus oficinas centrales en Madrid se coordina la comercialización de estos productos a través de los 80 distribuidores España, con especial atención a los mercados de Alicante, Murcia y Valencia.
Uno de los productos estrellas de Caffaro España, es el SIAPTON, por el de la empresa mantiene una fuerte apuesta comercial. Siapton se sitúa en el primer puesto del mercado común nutriente biológico de rápida absorción. Puede aplicarse en cualquier fase de desarrollo del cultivo, estando especialmente indicado en los períodos de mayor crecimiento vegetativo, en en cultivos debilitados o dañados por heladas, pedrisco, sequía etc. por Los libros vibrar al los rehenes stá indicado en todo tipo de cultivos aplicándose principalmente principalmente en cítricos frutales, hortícolas y olivar. Además, Caffaro España trabaja en colaboración con diversas universidades para evaluar sus productos, desarrollándose actualmente trabajos con cobre en olivo, SIAPTON en cítricos y quelatos en frutales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS