Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El pabellón de STILL en la Feria de Hannover

Tecnología punta bajo el techo más bonito de Hannover

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

En el espacio al aire libre de la Deutsche Messe AG en Hannover hay mucho movimiento entre los pabellones 12 y 26: son las obras de la construcción más destacada de la Expo 2000, el techo del arquitecto de Munich, Prof. Thomas Herzog y del ingeniero de estructuras Prof. Julius Natterer de Wiesenfelden, que están a punto de terminar.
La construcción cubrirá una superficie del tamaño de dos campos de fútbol y se compondrá de 10 grandes cúpulas de madera. El techo, de 16.000 m2, que recrea la naturaleza en forma de flores caliciformes, está hecho exclusivamente de material de construcción natural, como la madera, lo que le confiere una especial capacidad portante y lo hace perfectamente ecológico. Estrechos canales de agua surcan el área alrededor de la torre Hermes.
Varios pabellones debajo de esta gigantesca construcción suspendida formarán en la Feria de Hannover 2000 el 'Centro de Manutención', y el puente neurológico de la presencia de STILL en la Feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS