Posicionamos su web SEO / SEM
El pabellón de STILL en la Feria de Hannover

Tecnología punta bajo el techo más bonito de Hannover

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

En el espacio al aire libre de la Deutsche Messe AG en Hannover hay mucho movimiento entre los pabellones 12 y 26: son las obras de la construcción más destacada de la Expo 2000, el techo del arquitecto de Munich, Prof. Thomas Herzog y del ingeniero de estructuras Prof. Julius Natterer de Wiesenfelden, que están a punto de terminar.
La construcción cubrirá una superficie del tamaño de dos campos de fútbol y se compondrá de 10 grandes cúpulas de madera. El techo, de 16.000 m2, que recrea la naturaleza en forma de flores caliciformes, está hecho exclusivamente de material de construcción natural, como la madera, lo que le confiere una especial capacidad portante y lo hace perfectamente ecológico. Estrechos canales de agua surcan el área alrededor de la torre Hermes.
Varios pabellones debajo de esta gigantesca construcción suspendida formarán en la Feria de Hannover 2000 el 'Centro de Manutención', y el puente neurológico de la presencia de STILL en la Feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS