Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El pabellón de STILL en la Feria de Hannover

Tecnología punta bajo el techo más bonito de Hannover

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/03/2000

20 de marzo de 2000

En el espacio al aire libre de la Deutsche Messe AG en Hannover hay mucho movimiento entre los pabellones 12 y 26: son las obras de la construcción más destacada de la Expo 2000, el techo del arquitecto de Munich, Prof. Thomas Herzog y del ingeniero de estructuras Prof. Julius Natterer de Wiesenfelden, que están a punto de terminar.
La construcción cubrirá una superficie del tamaño de dos campos de fútbol y se compondrá de 10 grandes cúpulas de madera. El techo, de 16.000 m2, que recrea la naturaleza en forma de flores caliciformes, está hecho exclusivamente de material de construcción natural, como la madera, lo que le confiere una especial capacidad portante y lo hace perfectamente ecológico. Estrechos canales de agua surcan el área alrededor de la torre Hermes.
Varios pabellones debajo de esta gigantesca construcción suspendida formarán en la Feria de Hannover 2000 el 'Centro de Manutención', y el puente neurológico de la presencia de STILL en la Feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS