Gran encuentro

Murcia apuesta por la Fundación «Sabor y Salud»

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

Continuando con su actividad de promoción y divulgación de las bondades y ventajas de las frutas y hortalizas frescas, la «Fundación Sabor y Salud» ha mantenido un encuentro en Murcia con más de 30 representantes del sector hortofrutícola, empresarios, organismos públicos, padres de alumnos, mundo universitario y científico y organizaciones de consumidores, usuarios y amas de casa de la región murciana. Este encuentro se ha celebrado a petición de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Murcia, interesada en dar a conocer a todos estos representantes los fines, objetivos y misión de esta entidad sin ánimo de lucro.
Este acto ha venido a confirmar, una vez más, la gran expectación que esta entidad está despertando en toda España. Se trata de la primera iniciativa de estas características existente en nuestro país, que tratará de dar difusión y proyección a cuantos estudios, investigaciones, trabajos o iniciativas demuestren las ventajas que reporta para la salud el consumo habitual de estos productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS