Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran encuentro

Murcia apuesta por la Fundación «Sabor y Salud»

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

Continuando con su actividad de promoción y divulgación de las bondades y ventajas de las frutas y hortalizas frescas, la «Fundación Sabor y Salud» ha mantenido un encuentro en Murcia con más de 30 representantes del sector hortofrutícola, empresarios, organismos públicos, padres de alumnos, mundo universitario y científico y organizaciones de consumidores, usuarios y amas de casa de la región murciana. Este encuentro se ha celebrado a petición de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Murcia, interesada en dar a conocer a todos estos representantes los fines, objetivos y misión de esta entidad sin ánimo de lucro.
Este acto ha venido a confirmar, una vez más, la gran expectación que esta entidad está despertando en toda España. Se trata de la primera iniciativa de estas características existente en nuestro país, que tratará de dar difusión y proyección a cuantos estudios, investigaciones, trabajos o iniciativas demuestren las ventajas que reporta para la salud el consumo habitual de estos productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS