Actualidad Info Actualidad

Gran encuentro

Murcia apuesta por la Fundación «Sabor y Salud»

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

Continuando con su actividad de promoción y divulgación de las bondades y ventajas de las frutas y hortalizas frescas, la «Fundación Sabor y Salud» ha mantenido un encuentro en Murcia con más de 30 representantes del sector hortofrutícola, empresarios, organismos públicos, padres de alumnos, mundo universitario y científico y organizaciones de consumidores, usuarios y amas de casa de la región murciana. Este encuentro se ha celebrado a petición de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Murcia, interesada en dar a conocer a todos estos representantes los fines, objetivos y misión de esta entidad sin ánimo de lucro.
Este acto ha venido a confirmar, una vez más, la gran expectación que esta entidad está despertando en toda España. Se trata de la primera iniciativa de estas características existente en nuestro país, que tratará de dar difusión y proyección a cuantos estudios, investigaciones, trabajos o iniciativas demuestren las ventajas que reporta para la salud el consumo habitual de estos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos