Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Valencia del 7 al 10 de junio

IV ISA Congreso Europeo y V Español de Arboricultu

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

En la Ciudad de Valencia del 7 al 10 de junio del presente año, se celebrará el IV ISA Congreso Europeo y el V Español de Arboricultura. Ha sido organizado por la Asociación Española de Arboricultura (AEA) y la International Society of Arboricultura (ISA), contando con el respaldo del European Arboriculture Council (EAC).
Dentro de las actividades programadas cabe destacar la realización de nueve talleres relacionados con la arboricultura y la celebración, el sábado 10 de la «Fiesta Europea del Árbol». Uno de los actos comprendidos en esta Feria es la celebración del «IV Campeonato Europeo de Poda» que contará con la participación de los campeones nacionales de diez países europeos.
La expectación que ha suscitado el Congreso en el mundo profesional se debe sin duda al interés de la temática y de forma especial al nivel y reconocimiento de los ponentes que van a participar. Como anticipo al programa está confirmada la presencia como ponentes de Francis Halle, Daniel Barthélémy, Lars Nyberg, Lucien Kroll, Aniela Krzyzaniak, Wolfgang Gross, Santiago Romero, Russell Ball, Ken Palmer, Liam Mc Keown, Bernabé Moya y Daniel Jacquemin.
En la web de la Asociación se puede consultar el avance del programa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS