Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva adquisición en Brasil

Ahora compra Açotupy

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

La Coorporación Patricio Echeverría S.A. (Bellota) ha comprado a Plantation and General Investment (U.K.) la empresa brasileña fabricante de Herramienta Manual Açotupy. La compra incluye también sus marcas Duas Caras, Jacare y Tupy que son líderes en su sector. La compra de Açotupy responde a la estrategia de la Corporación de continuar y potenciar su expansión internacional y reforzar su presencia industrial en América.
Bellota está implantada industrialmente en Brasil desde el año 1998 que compró Viat Ferramentas S.A. (Indaial, Santa Catarina), habiendo realizado importantes inversiones para aumentar la capacidad productiva y mejorar sus procesos y lay-out. Con esta doble compra en Brasil, Bellota se posiciona como fabricante de herramienta manual tanto para el sector agrícola como para el de la construcción del mercado brasileño y se coloca en una posición destacada.
La cifra de negocio en el presente año superará los 30.000 millones de pesetas, vendiéndose los productos en más de 110 países de los cinco continentes. La Corporación cuenta con una plantilla de más de 2.000 personas repartidas por igual entre Europa y América. Bellota, con sus cinco plantas de producción en América, es el fabricante europeo que más fábricas de herramientas manuales tiene en ese continente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS