Actualidad Info Actualidad

Nueva adquisición en Brasil

Ahora compra Açotupy

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

La Coorporación Patricio Echeverría S.A. (Bellota) ha comprado a Plantation and General Investment (U.K.) la empresa brasileña fabricante de Herramienta Manual Açotupy. La compra incluye también sus marcas Duas Caras, Jacare y Tupy que son líderes en su sector. La compra de Açotupy responde a la estrategia de la Corporación de continuar y potenciar su expansión internacional y reforzar su presencia industrial en América.
Bellota está implantada industrialmente en Brasil desde el año 1998 que compró Viat Ferramentas S.A. (Indaial, Santa Catarina), habiendo realizado importantes inversiones para aumentar la capacidad productiva y mejorar sus procesos y lay-out. Con esta doble compra en Brasil, Bellota se posiciona como fabricante de herramienta manual tanto para el sector agrícola como para el de la construcción del mercado brasileño y se coloca en una posición destacada.
La cifra de negocio en el presente año superará los 30.000 millones de pesetas, vendiéndose los productos en más de 110 países de los cinco continentes. La Corporación cuenta con una plantilla de más de 2.000 personas repartidas por igual entre Europa y América. Bellota, con sus cinco plantas de producción en América, es el fabricante europeo que más fábricas de herramientas manuales tiene en ese continente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos