Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A ocho meses de su celebración se han inscrito cerca de 400 empresas

Aumenta la participación en Iberflora-Euroagro

INDE, S.L.16/03/2000

16 de marzo de 2000

La celebración simultánea de Iberflora y Euroagro ha incrementado el atractivo comercial para los expositores, tal y como demuestra el aumento de la inscripción con relación a años anteriores. Iberflora-Euroagro se consolida como la gran feria hortícola del Mediterráneo, que abarca desde la horticultura ornamental hasta las frutas y hortalizas en fresco, tecnología punta y servicios postcosecha.
A ocho meses de su celebración, se han inscrito cerca de 400 empresas y se ha revasado el 50% de la superficie neta contratada. Empresas líderes en el sector postcosecha como Food Machinery Española, Roda Ibérica ó Intermás son algunas de las firmas que ya han formalizado su inscripción en Euroagro.
Según las previsiones, este año se superarán los 800 expositores y los 25.000 metros cuadrados netos, lo que supondrá un incremento del 15% respecto a la edición anterior.
La convocatoria contará con cinco salones especializados:
- Iberflora (Material vegetal para interior, exterior y forestal)
- Salón del Jardín (Elementos que intervienen en el punto de venta complementando el material vegetal y los que intervienen o se utilizan en la construcción del paisaje y la jardinería)
- Euroagro (Sector postcosecha)
- SIAF (Salón Interprofesional de alimentación en fresco que acoge las marcas y el comercio en fresco de las frutas y hortalizas)
- Salón de Tecnología (Salón que acoge toda la tecnología utilizada tanto en la producción horticola como ornamental).
La celebración conjunta de ambas ferias permite a las empresas expositoras una importante reducción de costes. Se evita duplicar la participación, mientras que los visitantes optimizan en tiempo y gastos de desplazamiento. El certamen se celebrará del 19 al 21 de octubre del 2000 en la Feria de Valencia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS