A ocho meses de su celebración se han inscrito cerca de 400 empresas

Aumenta la participación en Iberflora-Euroagro

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

La celebración simultánea de Iberflora y Euroagro ha incrementado el atractivo comercial para los expositores, tal y como demuestra el aumento de la inscripción con relación a años anteriores. Iberflora-Euroagro se consolida como la gran feria hortícola del Mediterráneo, que abarca desde la horticultura ornamental hasta las frutas y hortalizas en fresco, tecnología punta y servicios postcosecha.
A ocho meses de su celebración, se han inscrito cerca de 400 empresas y se ha revasado el 50% de la superficie neta contratada. Empresas líderes en el sector postcosecha como Food Machinery Española, Roda Ibérica ó Intermás son algunas de las firmas que ya han formalizado su inscripción en Euroagro.
Según las previsiones, este año se superarán los 800 expositores y los 25.000 metros cuadrados netos, lo que supondrá un incremento del 15% respecto a la edición anterior.
La convocatoria contará con cinco salones especializados:
- Iberflora (Material vegetal para interior, exterior y forestal)
- Salón del Jardín (Elementos que intervienen en el punto de venta complementando el material vegetal y los que intervienen o se utilizan en la construcción del paisaje y la jardinería)
- Euroagro (Sector postcosecha)
- SIAF (Salón Interprofesional de alimentación en fresco que acoge las marcas y el comercio en fresco de las frutas y hortalizas)
- Salón de Tecnología (Salón que acoge toda la tecnología utilizada tanto en la producción horticola como ornamental).
La celebración conjunta de ambas ferias permite a las empresas expositoras una importante reducción de costes. Se evita duplicar la participación, mientras que los visitantes optimizan en tiempo y gastos de desplazamiento. El certamen se celebrará del 19 al 21 de octubre del 2000 en la Feria de Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS