Actualidad Info Actualidad

A ocho meses de su celebración se han inscrito cerca de 400 empresas

Aumenta la participación en Iberflora-Euroagro

INDE, S.L.17/03/2000

17 de marzo de 2000

La celebración simultánea de Iberflora y Euroagro ha incrementado el atractivo comercial para los expositores, tal y como demuestra el aumento de la inscripción con relación a años anteriores. Iberflora-Euroagro se consolida como la gran feria hortícola del Mediterráneo, que abarca desde la horticultura ornamental hasta las frutas y hortalizas en fresco, tecnología punta y servicios postcosecha.
A ocho meses de su celebración, se han inscrito cerca de 400 empresas y se ha revasado el 50% de la superficie neta contratada. Empresas líderes en el sector postcosecha como Food Machinery Española, Roda Ibérica ó Intermás son algunas de las firmas que ya han formalizado su inscripción en Euroagro.
Según las previsiones, este año se superarán los 800 expositores y los 25.000 metros cuadrados netos, lo que supondrá un incremento del 15% respecto a la edición anterior.
La convocatoria contará con cinco salones especializados:
- Iberflora (Material vegetal para interior, exterior y forestal)
- Salón del Jardín (Elementos que intervienen en el punto de venta complementando el material vegetal y los que intervienen o se utilizan en la construcción del paisaje y la jardinería)
- Euroagro (Sector postcosecha)
- SIAF (Salón Interprofesional de alimentación en fresco que acoge las marcas y el comercio en fresco de las frutas y hortalizas)
- Salón de Tecnología (Salón que acoge toda la tecnología utilizada tanto en la producción horticola como ornamental).
La celebración conjunta de ambas ferias permite a las empresas expositoras una importante reducción de costes. Se evita duplicar la participación, mientras que los visitantes optimizan en tiempo y gastos de desplazamiento. El certamen se celebrará del 19 al 21 de octubre del 2000 en la Feria de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS