Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Telefarm

Compraventa de tierras en la red

MERINO PACHECO, MIGUEL17/03/2000

17 de marzo de 2000

Si desea comprar una propiedad rural en Europa, ya puede probar suerte en Internet. Bajo la dirección www.euronetland.org se encuentra un mercado de tierras agrícolas llamado Telefarm, que 'representa la creación del primer banco de datos de la propiedad rural en Europa, el cuál ofrecerá una panorámica actualizada sobre las posibilidades de realización de actividades agrarias en zonas determinadas, unida a una serie de informaciones económicas y legales sobre las propiedades en considearción', según los responsables del sitio. Éstos un grupo de organizaciones italianas (Casse per la formazione de la proprietà contadina), Francia (Terre d'Europe, Syseca Group, Safer Group) y los Países Bajos (Itovast goed).
El sitio es el resultado del proyecto denominado Teleland, que ha sido financiado por la Unión Europea.. El sistema central de información concentra y une bancos de datos y discrimina entre informaciones relativas a la posibilidad de instalarse en áreas rurales, de realizar actividades agrarias, localizar industrias y servicios en esas zonas, adquirir residencias o realizar inversiones. El sitio muestra un área de libre acceso, con informaciones de distinto tipo con respecto a áreas rurales de los países participantes en el proyecto original, y un área restringida solo a socios. Esto significa que las informaciones y bancos de información se refieren fundamentalmente a Italia, Francia y los Países Bajos. Tratándose de un proyecto en desarrollo, es de esperar que la oferta del sitio se expanda en los próximos meses.


(POR ILUSTRACIÖN; CAPTURAR PANTALLA DEL SITIO)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS