Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La dosificación racinal de los fertilizantes

Fertirrigación en Hortícolas y Ornamentales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/03/2000

14 de marzo de 2000

Editado por Mundiprensa, el libro 'Fertirrigación. Cultivos Hortícolas y Ornamentales' es una obra colectiva coordinada por Carlos Cadahía, Catedrático de Química Agrícola de la Universidad Autónoma de Madrid. Con él colaboran un grupo de distinguidos especialistas de distintas universidades y centros de investigación españoles.
En los últimos años se ha comprobado que la aplicación más importante del riego localizado se centra en su utilización como vehículo del denominado proceso de fertirrigación. Se trata de una dosificación racional de fertilizantes mediante su utilización, día a día, exactamente a la medida de un cultivo, un sustrato y un agua de riego determinados y para unas condiciones ambientales definidas.
El volumen tiene 475 páginas cuidadosamente encuadernadas con numerosas gráficas e ilustraciones. Se encuentra dividido en ocho capítulos y tres apéndices, que cubren distintos aspectos de esta problemática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS