Posicionamos su web SEO / SEM
La dosificación racinal de los fertilizantes

Fertirrigación en Hortícolas y Ornamentales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/03/2000

14 de marzo de 2000

Editado por Mundiprensa, el libro 'Fertirrigación. Cultivos Hortícolas y Ornamentales' es una obra colectiva coordinada por Carlos Cadahía, Catedrático de Química Agrícola de la Universidad Autónoma de Madrid. Con él colaboran un grupo de distinguidos especialistas de distintas universidades y centros de investigación españoles.
En los últimos años se ha comprobado que la aplicación más importante del riego localizado se centra en su utilización como vehículo del denominado proceso de fertirrigación. Se trata de una dosificación racional de fertilizantes mediante su utilización, día a día, exactamente a la medida de un cultivo, un sustrato y un agua de riego determinados y para unas condiciones ambientales definidas.
El volumen tiene 475 páginas cuidadosamente encuadernadas con numerosas gráficas e ilustraciones. Se encuentra dividido en ocho capítulos y tres apéndices, que cubren distintos aspectos de esta problemática.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS