Poliestireno expandido

ANAPE perpara su página web

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES13/03/2000

13 de marzo de 2000

ANAPE es una asociación de ámbito nacional que agrupa a la industria española del poliestireno expandido - EPS. Esta Asociación fue constituida en Julio de 1979, con la misión de ostentar la representación de este sector y aportar a los usuarios de productos de poliestireno expandido - EPS toda la información que demanden sobre este material.
Para potenciar el conocimiento y utilización de los productos de poliestireno expandido ANAPE desarrolla actividades como edición de catálogos y documentación técnica; presencia / asistencia ferias; organización de conferencias y seminarios; comunicación en medios generales y especializados y contacto permanente con prescriptores y usuarios.
La asociación también desarrolla estudios de mercado sobre temas de interés para el sector, realiza investigaciones, ensayos e informes técnicos relativos al comportamiento de los productos de EPS en sus diferentes campos de aplicación; potenciar la normalización, homologación y certificación de los productos de poliestireno expandido y todo lo que se relaciona con la calidad de los mismos.
Además, entre sus funciones está el dar un servicio de información a todas las empresas asociadas sobre los diferentes asuntos relacionados con su actividad.
La página web de ANAPE está en construcción y proximamente podrá consultarla terminada en Asociación Nacional de Poliestireno Expandido
La asociación está ubicada desde marzo en unas nuevas oficinas en Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS