Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demandados por clientes de mayor poder adquisitivo

Orgánicos ganan terreno en Taiwan

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2000

10 de marzo de 2000

En Taiwan, ocho años atrás, los productos orgánicos sólo se vendían en negocios especializados y para consumidores conexigencias religiosas o de salud. Pero hoy, un nuevo interés en estos productos, debido a esfuerzos promocionales por parte de academias locales y grupos ambientalistas, ofrece excelentes oportunidades en este mercado asiático.
Muchos supermercados en comunidades con mayor poder adquisitivo montaron secciones con productos orgánicos, especialmente vegetales, fruta fresca, arroz y té producidos de forma local y con garantía de ser libres de químicos. Entre los productos procesados orgánicos más populares se encuentran fideos, pastas y sopas en lata. Además, se demanda aceite de oliva y de girasol, salsa de soja, etc.
Hay restaurantes que promueven hábitos de alimentación más sanos, ofreciendo bufetes con productos orgánicos y organizando cursos para sus clientes sobre sómo preparar comidas más sanas.
El 90% de estos productos son importados de los estados Unidos y el resto, de Australia, Italia, Suiza y otros países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS