Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
BIOTRIT S.A.

Una depuradora para cada situación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2000

10 de marzo de 2000

BIOTRIT S.A. se dedica a la depuración de aguas residuales, industriales y urbanas, mediante estaciones modulares prefabricadas y de obra civil.
En BIOTRIT S.A. Se han conseguido depuradoras con excelentes rendimientos, con costes energéticos aquilatados, cumpliendo con la actual legislación de la U.E.
Algunas ventajas de estas depuradoras son:
- Ausencia de olores y ruidos
- No le afectan los caudales punta
- No ocupan espacio y no se ven
- No requieren mantenimiento especializado
- Son muy económicas
- Escasa obra civil
- No se hielan
- Construidas en acero o PRFDV
BIOTRIT, BIOBCA y BIOJET son soluciones compactas para depurar el agua residual procedente de hasta 1.000 equivalente/habitantes; BIOCONSTRUC hasta 10.000 equiv./hab.; y BIOEQUIP son equipos y depuradoras para grandes municipios a partir de 10.000 equiv./hab.
BIOMIN es una pequeña depuradora que soluciona los problemas de contaminación en viviendas unifamiliares y lonjas industriales.
BIOTRIT S.A. desea colaborar con estudios de arquitectura e ingeniería, constructoras, municipios, etc. con objeto de facilitarles información y asesoramiento técnico para realizar el proyecto y la ejecución de la obra, de la forma más adecuada posible.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS