Actualidad Info Actualidad

François Doriex y Jardiland han creado esta belleza

La Rosa de Oro 1999 se llama la Mil y una noches

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/03/2000

9 de marzo de 2000

En colaboración con el cultivador de rosas François Doriex, Jardiland ha creado una nueva variedad de rosa: la Mil y una noches, nombre escogido por votación entre todos los centros de Jardiland.
El trabajo de investigación de los expertos de Jardiland y este prestigioso cultivador francés ha tenido su recompensa: la Mil y una noches es una rosa de un elegante color cremoso matizado de reflejos anaranjados, que ofrece un agradable aroma afrutado. La floración de la rosa Jardiland se produce en forma de copa y, una vez alcanza todo su esplendor, presenta un follaje muy tupido en color verde intenso y una altura considerable. Esto la hace ideal para parterres y ramos.
A pesar de su juventud, la Mil y una noches ha conseguido ya uno de los galrdones más importantes en el mundo de las floresL La Rosa de Oro 1999, un premio que le fue otorgado el pasdo 21 de junio en Ginebra.
Jardiland se siente muy orgulloso de su rosa, que a partir de otoño de este año, estará a disposición de clientes y amigos exclusivamnete en sus centros..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos