François Doriex y Jardiland han creado esta belleza

La Rosa de Oro 1999 se llama la Mil y una noches

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/03/2000

9 de marzo de 2000

En colaboración con el cultivador de rosas François Doriex, Jardiland ha creado una nueva variedad de rosa: la Mil y una noches, nombre escogido por votación entre todos los centros de Jardiland.
El trabajo de investigación de los expertos de Jardiland y este prestigioso cultivador francés ha tenido su recompensa: la Mil y una noches es una rosa de un elegante color cremoso matizado de reflejos anaranjados, que ofrece un agradable aroma afrutado. La floración de la rosa Jardiland se produce en forma de copa y, una vez alcanza todo su esplendor, presenta un follaje muy tupido en color verde intenso y una altura considerable. Esto la hace ideal para parterres y ramos.
A pesar de su juventud, la Mil y una noches ha conseguido ya uno de los galrdones más importantes en el mundo de las floresL La Rosa de Oro 1999, un premio que le fue otorgado el pasdo 21 de junio en Ginebra.
Jardiland se siente muy orgulloso de su rosa, que a partir de otoño de este año, estará a disposición de clientes y amigos exclusivamnete en sus centros..