Para potenciar aún más la formación del alumnado universitario

Convenio entre UPCT y Novedades Agrícolas S.A.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/03/2000

8 de marzo de 2000

El pasado día 11 de febrero, la Universidad Politécnica de Cartagena y Novedades Agrícolas S.A. suscribieron un acuerdo de colaboración que contiene la realización de proyectos fin de carrera, así como el desarrollo de tesis doctorales subvencionadas por Novedades Agrícolas S.A. con una beca de carácter anual. Su objetivo es potenciar aún más la formación del alumnado universitario, para lo que ya se ha organizado el 'I Curso de Transferencia Tecnológica para Cultivos de Alto Rendimiento', que se desarrollará del 15 de marzo al 15 de abril y será impartido por destacados profesionales del sector.
Alumnos procedentes de México, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba e Italia, recibirán el más alto nivel en riego y fertirrigación, suelo y fertilizantes, sustratos e hidroponía, material vegetal, infraestructura y automatización.
Novedades Agrícolas S.A. es considerada en España como una empresa puntera en investigación e Innovación tecnológica, y desde 1978 ha ido creciendo contínuamente, contando hoy día con 170 trabajadores de los que 12 se dedican exclusivamnete a la investigación para conseguir una mejora en calidad y rendimiento de sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS