Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para potenciar aún más la formación del alumnado universitario

Convenio entre UPCT y Novedades Agrícolas S.A.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/03/2000

8 de marzo de 2000

El pasado día 11 de febrero, la Universidad Politécnica de Cartagena y Novedades Agrícolas S.A. suscribieron un acuerdo de colaboración que contiene la realización de proyectos fin de carrera, así como el desarrollo de tesis doctorales subvencionadas por Novedades Agrícolas S.A. con una beca de carácter anual. Su objetivo es potenciar aún más la formación del alumnado universitario, para lo que ya se ha organizado el 'I Curso de Transferencia Tecnológica para Cultivos de Alto Rendimiento', que se desarrollará del 15 de marzo al 15 de abril y será impartido por destacados profesionales del sector.
Alumnos procedentes de México, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba e Italia, recibirán el más alto nivel en riego y fertirrigación, suelo y fertilizantes, sustratos e hidroponía, material vegetal, infraestructura y automatización.
Novedades Agrícolas S.A. es considerada en España como una empresa puntera en investigación e Innovación tecnológica, y desde 1978 ha ido creciendo contínuamente, contando hoy día con 170 trabajadores de los que 12 se dedican exclusivamnete a la investigación para conseguir una mejora en calidad y rendimiento de sus productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS