Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se celebra del 7 al 10 del próximo abril

XIV Salón Internacional del Club de Gourmets

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES07/03/2000

7 de marzo de 2000

La décimo cuarta edición del Salón Internacional del Club de Gourmets tendrá lugar en Madrid durante los días 7 al 10 de abril de 2000, en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo de Madrid. Este salón profesional constituye un inmejorable escaparate para los alimentos y bebidas de calidad, donde los expositores encuentran un lugar idóneo para efectuar múltiples transacciones y contactos profesionales, fidelizando a sus propios clientes de forma directa, debido a la capacidad de realización de negocios que les brinda una feria de estas características.
Después de trece ediciones este salón es único en su género habiéndose consolidado y adquirido una participación nacional y extranjera sin precedentes. Constituye un centro de negocios exclusivo para los profesionales del sector agroalimentario y vinícola que en la próxima edición ocupará una superficie de unos 8.000 m2, con la presencia de más de 700 empresas expositoras y la participación de fabricantes de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Valencia y País Vasco, además de la presencia internacional. Las visitas estimadas para esta edición son unas 41.000 y los sectores más representados en el Salón, son la Alimentación en un 45% y las Bebidas en un 46%.
Durante el salón se desarrollará un nutrido programa de actividades pararelas
relacionadas con alimentos como el jamón, bebidas como el vino o negocios como la restauración, muesra de cocinas regionales, y aulas formativas..
Paralalamente tendrá lugar el «I Taller de los sentidos Gourmets», una iniciativa del Grupo Gourments, organizador del salón, que se desarrollará en un pabellón próximo, pero separado y con accesos también distintos. Este taller pretende ser un escaparate donde, en grandes líneas, se muestre y degusten los mismos productos que en el Salón de Gourmets, pero cuya gran diferencia estriba en que está dirigido al público en general. Su objetivo es fomentar y difundir la importancia de una buena alimentación en el desarrollo intelectual y físico, de una manera científica y lúdica, a cargo de destacados especialistas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS