Actualidad Info Actualidad

Se celebra del 7 al 10 del próximo abril

XIV Salón Internacional del Club de Gourmets

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES07/03/2000

7 de marzo de 2000

La décimo cuarta edición del Salón Internacional del Club de Gourmets tendrá lugar en Madrid durante los días 7 al 10 de abril de 2000, en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo de Madrid. Este salón profesional constituye un inmejorable escaparate para los alimentos y bebidas de calidad, donde los expositores encuentran un lugar idóneo para efectuar múltiples transacciones y contactos profesionales, fidelizando a sus propios clientes de forma directa, debido a la capacidad de realización de negocios que les brinda una feria de estas características.
Después de trece ediciones este salón es único en su género habiéndose consolidado y adquirido una participación nacional y extranjera sin precedentes. Constituye un centro de negocios exclusivo para los profesionales del sector agroalimentario y vinícola que en la próxima edición ocupará una superficie de unos 8.000 m2, con la presencia de más de 700 empresas expositoras y la participación de fabricantes de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Valencia y País Vasco, además de la presencia internacional. Las visitas estimadas para esta edición son unas 41.000 y los sectores más representados en el Salón, son la Alimentación en un 45% y las Bebidas en un 46%.
Durante el salón se desarrollará un nutrido programa de actividades pararelas
relacionadas con alimentos como el jamón, bebidas como el vino o negocios como la restauración, muesra de cocinas regionales, y aulas formativas..
Paralalamente tendrá lugar el «I Taller de los sentidos Gourmets», una iniciativa del Grupo Gourments, organizador del salón, que se desarrollará en un pabellón próximo, pero separado y con accesos también distintos. Este taller pretende ser un escaparate donde, en grandes líneas, se muestre y degusten los mismos productos que en el Salón de Gourmets, pero cuya gran diferencia estriba en que está dirigido al público en general. Su objetivo es fomentar y difundir la importancia de una buena alimentación en el desarrollo intelectual y físico, de una manera científica y lúdica, a cargo de destacados especialistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS