Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ayer se presentó en Detroit

Innovaciones en motores

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES06/03/2000

6 de marzo de 2000

La empresa MARKEL MOTOR ESPAÑA S.A está presente estos día en Detroit, en el congreso SAE-2000, que se celebra entre el 6 y el 9 de marzo. Allí esta empres va a presentar su revolucionario Sistema denominado 'MOTOR ROTATORIO DE COMBUSTIÓN INTERNA'. Cuando se creía que la mecánica estaba muerta, estancada, arrinconada, ante los sucesivos avances de la tecnología, aparece entre todos los grandes inventos actuales este motor rotatorio de combustión interna; el cual abarca en su revolucionario diseño, soluciones a los problemas tradicionales del viejo y, por que no, caduco motor de explosión tradicional. La contaminación, el desgaste de los componentes, las vibraciones, el consumo, el rendimiento, la potencia, el ruido, las infinitas aplicaciones, etc., son problemas que este joven motor tiene solucionados en su concepción propia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS