Cuidar los detalles

La importancia de carteles y bandoleras promocionales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

Después de realizar una compra, el cliente busca el camino más corto para salir del establecimiento. Una larga espera en esta fase puede afectar negativamente a la imagen de la marca del centro.Pero existen técnicas para aprovechar la buena oportunidad que representa la espera del cliente y obtener así un mayor grado de satisfacción en la compra.
Las promociones son un elemento imprescindible para mantener la atención de los clientes. El sistema Poster Maker es ideal para el diseño e impresión de carteles y bandoleras promocionales; además, se puede utilizar para personalizar los Sistemas de Protección Electrónica en las campañas. Así mismo, los Carteles de Información al Cliente de Meto no sólo orientan, sino que refuerzan su imagen corporativa, porque están hechos a su medida.
El Sistema Turn-O-Matic es un buen recurso para descongestionar las colas y evitar conflictos innecesarios. Y para que el mensaje del centro no pase desapercibido, nada mejor que las Pantallas de Información Contínua o un Plafón de Información General, todo diseñado a gusto del empresario. Se puede aprovechar cada momento para recordar al cliente lo importante que es para el negocio. Los productos Meto, no sólo son rentables por sí mismos, sino por el buen uso que los clientes hacen de ellos.