Feria internacional de frutos secos en Ahoy

Seguridad en la alimentación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

La Feria Clipper Expo 2000, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Congresos y Exhibiciones de Ahoy, Rotterdam, unirá a las conferencias que tengan lugar durante esos días, una amplia muestra de frutos secos provenientes de todas partes del mundo.
Clipper Expo 2000 está organizado por AgroPress de Suiza y tendrá como lema LO PRIMERO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ES LA SEGURIDAD, lema que adquiere especial importancia en la producción y consumo de frutos secos. Esta seguridad comienza en la plantación, y en un crecimiento del producto exento de residuos químicos y con un entorno ambiental adecuado.
Clipper Convention 2000 ofrecerá dos conferencias durante los días 26 y 27 en las que especialistas que han trabajado gran parte de sus vidas en este campo, relatarán su experiecia.
Además, Ahoy ofrece un amplio espacio para stands de toda empresa, agentes u organizaciones que deseen participar en esta exposición y presentar sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS