Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria internacional de frutos secos en Ahoy

Seguridad en la alimentación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

La Feria Clipper Expo 2000, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Congresos y Exhibiciones de Ahoy, Rotterdam, unirá a las conferencias que tengan lugar durante esos días, una amplia muestra de frutos secos provenientes de todas partes del mundo.
Clipper Expo 2000 está organizado por AgroPress de Suiza y tendrá como lema LO PRIMERO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ES LA SEGURIDAD, lema que adquiere especial importancia en la producción y consumo de frutos secos. Esta seguridad comienza en la plantación, y en un crecimiento del producto exento de residuos químicos y con un entorno ambiental adecuado.
Clipper Convention 2000 ofrecerá dos conferencias durante los días 26 y 27 en las que especialistas que han trabajado gran parte de sus vidas en este campo, relatarán su experiecia.
Además, Ahoy ofrece un amplio espacio para stands de toda empresa, agentes u organizaciones que deseen participar en esta exposición y presentar sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS