Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La exhibición más completa del sector de la construcción

GaLaBau 2000, punto de encuentro de primera categoría

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

La celebración de GaLaBau 2000 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el centro ferial de Núremberg. Desde hace años, GaLaBau se considera la exhibición más completa del sector de la construcción y el mantenimiento de los espacios verdes, incluyendo los mercados especiales correspondientes en la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.
La oferta técnica de GaLaBau es el reflejo de la moderna construcción con espacios verdes, uno de los mercados que más auge está experimentando en el sector internacional de la construcción.
Una peculiaridad de la competencia de GaLaBau la forman unas superficies destinadas a maquinaria y aparatos de los subsectores de oferta de mantenimiento, obras de tierra, reciclaje, mantenimiento de los árboles y trabajos de adoquinado.
Tras el exitoso concepto de GaLaBau se esconde la competencia acreditada de una unión: BGL, Bundesverband Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau e.V., patrocinadora de la GaLaBau, y la NürnbergMesse como organizadora.
Este año se volverá a hacer entrega de la medalla de innovación de GaLaBau. El objetivo de este premio es fomentar soluciones nuevas y avanzadas de productos y procedimientos de construcción y mantenimiento de las instalaciones verdes. También se premiarán los trabajos extraordinarios de ajardinamiento de obras e instalaciones exteriores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS