Actualidad Info Actualidad

La exhibición más completa del sector de la construcción

GaLaBau 2000, punto de encuentro de primera categoría

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

La celebración de GaLaBau 2000 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el centro ferial de Núremberg. Desde hace años, GaLaBau se considera la exhibición más completa del sector de la construcción y el mantenimiento de los espacios verdes, incluyendo los mercados especiales correspondientes en la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.
La oferta técnica de GaLaBau es el reflejo de la moderna construcción con espacios verdes, uno de los mercados que más auge está experimentando en el sector internacional de la construcción.
Una peculiaridad de la competencia de GaLaBau la forman unas superficies destinadas a maquinaria y aparatos de los subsectores de oferta de mantenimiento, obras de tierra, reciclaje, mantenimiento de los árboles y trabajos de adoquinado.
Tras el exitoso concepto de GaLaBau se esconde la competencia acreditada de una unión: BGL, Bundesverband Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau e.V., patrocinadora de la GaLaBau, y la NürnbergMesse como organizadora.
Este año se volverá a hacer entrega de la medalla de innovación de GaLaBau. El objetivo de este premio es fomentar soluciones nuevas y avanzadas de productos y procedimientos de construcción y mantenimiento de las instalaciones verdes. También se premiarán los trabajos extraordinarios de ajardinamiento de obras e instalaciones exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos