Trampas para proteger a los plantones de las babosas

El alcoholismo de las babosas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

La compañía británica Westfield Products ha lanzado al mercado una trampa que no conlleva el uso de productos químicos y que se pone en cualquier lugar del jardín para limpiarlo de babosas.
La trampa es segura para animales domésticos y silvestres y puede además colocarse en céspedes, patios e incluso en los estantes de las plantas de invernadero con el fin de proteger los plantones.
La trampa contiene tres cavidades moldeadas que se llenan con cerveza. Cuando la tapa se cierra, el vapor se difunde y atrae a las babosas por unas rampas situadas a ambos lados de las cajas. Al entrar, las babosas o bien beben la cerveza y se ahogan de inmediato, o bien se dirigen a reposar a una esquina hasta que comienzan a arrastrarse rápidamente hasta la cavidad más próxima, de la que raramente salen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS