Actualidad Info Actualidad

HI 212 y HI 213

Phmetros de sobremesa con microprocesador compatibles con PC

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/03/2000

3 de marzo de 2000

HI 212 y HI 213 son dos pHmetros de laboratorio con microprocesador de la nueva línea Hanna Instruments, carcaterizados por una gran precisión en las mediciones y amplia versatilidad. Ambos tienen rango pH de -2 a 16, con resolución hasta 0.001 pH, y por tanto, pueden realizar mediciones incluso en soluciones no acuosas, como hidrocarburos. HI 212 puede efectuar mediciones de temperatura, mientras HI 213 mide, además de estos parámetros, el potencial REDOX (ORP) e iones específicos (ISE), con rango +/- 999.9 mV.
Ambos están dotados de procedimiento de calibración automático de las mediciones pH, con reconocimiento de los 5 valores pH de calibrado memorizados (pH 4.01, 6.86, 7.01, 9.18, 10.01).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos