Actualidad Info Actualidad

PROMOVERDE estará en Zargoza el día 9 de marzo

La gama más amplia de cortacéspedes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/02/2000

29 de febrero de 2000

Desde un cortacéspedes tipo manillar sin tracción, hasta un tractor cortacésped profesional. Desde una podadora manual o una sierra plegable, como una navaja, hasta una motosierra telescópica, que permite alcanzar los 4 metros de altura sin escalera. Todas estas cosas y muchas más novedades nacionales e internacionales estarán en la edición de PROMOVERDE, Salón de los Espacios Verdes, que tendrá lugar en Zaragoza el día 9 de marzo.
Las máquinas para cortar césped, en toda su amplísima tecnología y su variada oferta de mercado, constituyen uno de los grupos de productos de mayor novedad del Salón PROMOVERDE.
Las innovaciones no sólo se dan en las máquinas más grandes y costosas, sino en toda la gama de tamaños y potencias. De menor a mayor, llama la atención una familia de segadoras de manillar (las máquinas con motor de 5/6 CV) que incorporan el nuevo sistema Automatic, con control automático de la velocidad de la siega y un sistema de reciclado de céped (reducción a partículas de pequeño tamaño que se lanzan al suelo, bajo la superficie, aportando humedad y abono orgánico), que hasta ahora sólo se habían visto en máquinas de mucho mayor tamaño. En el extremo opuesto de la gama podríamos citar las máquinas profesionales que permiten segar hasta 10.000 m2/hora como un cortacésped tractor con motor de 20 CV con dirección asistida, volante ajustable, cambio automático, y hasta 12 accesorios diferentes.
Entre ambos extremos de la gama PROMOVERDE ofrece realmente todo en cortacéspedes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos