Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las variedades de Poinsettia que se venden en Europa

Ranking de Fischer en Poinsettia

INDE, S.L.23/02/2000

23 de febrero de 2000

Consultado con la firma Vivergal, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la firma Fischer, sobre cómo se encuentra el ranking de Fischer en ventas de Poinsettia en Europa en 1999, se llega a la conclusión de que la variedad más vendida es la «Cortez» con un 24,53%, seguida de las variedades «Sonora» con el 15,52%, «Millennium» con 10,33%, «Peterstar» con 8,02%, «Freedom» 5,45%, «Cortez White» 3,79%, «Marblestar» 2,96%, «White Star» 2,85%, «Cortez Candy» 2,39, «Goldfinger» 2,36%, «Lilo Red» 2,09%, «Galáctica» 1,9%, «Sonora White» 1,85%,... seguidas ya con un porcentaje más bajo de hasta unas 50 variedades.
Estos porcentajes son distintos cuando se analiza por países ya que la climatología y los gustos influyen notablemente. En el caso de España la «Freedom Red» es la más cultivada junto con la «Peter Star». Esto no siempre ha sido así y tampoco tiene el por qué de mantenerse. Así, la variedad «Millennium» entrará con mucha fuerza desde esta campaña y todo apunta a que competirá principalmente con la variedad «Freedom».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS