Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercados on-line

World of Fruit, un portal para el comercio hortofrutícola

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES22/02/2000

22 de febrero de 2000

El website World of Fruit es un portal vertical que permite el intercambio comercial de frutas y hortalizas en Internet, el business-to-business on-line e información específica para este sector. Actualemente está en desarrollo el proyecto de incorporar en la red una subasta de productos hortofrutícolas.
Esta iniciativa de la empresa transnacional Fyffes, la segunda compañía más importante de productos frescos en el mundo, alcanzó a finales de 1999, una alianza estratégica con Computer Sciences Corporation, una empresa líder en el desarrollo de mercados virtuales que situará a esta web entre las primeras dedicadas al comercio en su especialidad, con una capacidad de incorporar servicios y novedades.
David McCann, presidente ejecutivo de Fyffes declaró en enero ,con motivo de la presentación de esta iniciativa:'estamos buscando desarrollos cada vez más interesantes para worldoffruit.com. Internet está teniendo un tremendo efecto en todos los negocios y worldoffruit.com está liderando el camino del sector productor con nuestro apoyo '

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS