Posicionamos su web SEO / SEM
Con más potencia, más funciones, más seguridad y más calidad

La nueva generación de transpaletas HP 22 de STILL

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/02/2000

18 de febrero de 2000

Para transportes puntuales, en muelles de carga, entre los estantes de sus tiendas y almacenes o para ser llevados en camión, la transpaleta manual HP 22 de STILL es la solución polivalente.
El nuevo modelo puede cargar considerablemente más peso en las horquillas que sus antecesores y tiene una capacidad de 2.200 kilos y un centro de gravedad de 600 milímetros. El cabezal de timón de nuevo diseño es especialmente ergonómico y ofrece la máxima seguridad al mismo tiempo que un nivel de confort insuperable. Con él, se puede regular la velocidad de elevación y de bajada para las cargas delicadas de hasta 1.000 kilos de manera especialmente sensitiva.
Resulta especialmente útil en los muelles de carga y en camiones: el voladizo delantero, reducido a tan sólo 370 mm, permite una mayor facilidad de trabajo, por ejemplo en trampillas montacargas; el radio de giro, reducido a 1.333 mm, facilita las maniobras.
Las nuevas transpaletas manuales HP 22 de STILL están disponibles con cuatro longitudes de horquilla, de 795 a 1207 mm, según las necesidades individuales del cliente. Según el equipamiento elegido, este multitalento (genio universal) pesa solamente 60 kilos.