Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Azul Día a Día es una gama de caja rígidas y plegables con múltiples ventajas

El camino del azul de Euro Pool System

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/02/2000

18 de febrero de 2000

Euro Pool System presentó en la Fruit Logística de Berlín (13-15 de enero) su nuevo tema 'Daily Blue' o 'Azul Día a Día'. Se trata de unas cajas muy fuertes, que resisten altas cargas, extraordinariamente estables, fáciles de manejar y perfectamente apilables. En los modelos plegables, la gran reducción del volumen disminuye considerablemente el gasto de transporte y además ahorran gran cantidad de espacio durante el tiempo de almacenamiento en los centros de distribución y en las tiendas. Las cajas plegables están provistas de un ingenioso mecanismo de pliegue y despliegue que permite abrirlas y cerrarlas sin problema, pero también evita que se pliegue durante su empleo.

Tras varios meses de investigación, planeamiento y fabricación, el 16 de noviembre de 1999 el Día Azul se hizo realidad: Euro Pool System estaba lista para servir a las grandes cadenas comerciales europeas con un concepto total de envase compuesto de cajas rígidas y cajas plegables, con el que viene a consolidarse como líder del mercado europeo.

SI HACE FALTA ENTRADILLA: 'ELPRODUCTO MÁS IMPORTANTE DE EURO POOL SYSTEM ES LA CAJA AZUL, DISPONIBLE EN CUATRO TAMAÑOS TANTO EN EL MODELO PLEGABLE COMO RÍGIDO. TRAS LARGOS AÑOS DE ESTUDIO Y PRUEBAS EL RESULTADO ES UN PRODUCTO PERFECTO'

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS