Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Azul Día a Día es una gama de caja rígidas y plegables con múltiples ventajas

El camino del azul de Euro Pool System

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/02/2000

18 de febrero de 2000

Euro Pool System presentó en la Fruit Logística de Berlín (13-15 de enero) su nuevo tema 'Daily Blue' o 'Azul Día a Día'. Se trata de unas cajas muy fuertes, que resisten altas cargas, extraordinariamente estables, fáciles de manejar y perfectamente apilables. En los modelos plegables, la gran reducción del volumen disminuye considerablemente el gasto de transporte y además ahorran gran cantidad de espacio durante el tiempo de almacenamiento en los centros de distribución y en las tiendas. Las cajas plegables están provistas de un ingenioso mecanismo de pliegue y despliegue que permite abrirlas y cerrarlas sin problema, pero también evita que se pliegue durante su empleo.

Tras varios meses de investigación, planeamiento y fabricación, el 16 de noviembre de 1999 el Día Azul se hizo realidad: Euro Pool System estaba lista para servir a las grandes cadenas comerciales europeas con un concepto total de envase compuesto de cajas rígidas y cajas plegables, con el que viene a consolidarse como líder del mercado europeo.

SI HACE FALTA ENTRADILLA: 'ELPRODUCTO MÁS IMPORTANTE DE EURO POOL SYSTEM ES LA CAJA AZUL, DISPONIBLE EN CUATRO TAMAÑOS TANTO EN EL MODELO PLEGABLE COMO RÍGIDO. TRAS LARGOS AÑOS DE ESTUDIO Y PRUEBAS EL RESULTADO ES UN PRODUCTO PERFECTO'

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS