Actualidad Info Actualidad

II Democongreso de floristería

«Ganar al cliente, el gran reto»

INDE, S.L.17/02/2000

17 de febrero de 2000

En nuestro número anterior informábamos del II Democongreso Nacional de Floristería a celebrar en las aulas de Mercaflor, dentro de las instalaciones de Mercavalencia.
Este Congreso tendrá una duración de cuatro días. Los días 22 y 23 de marzo en un horario de 9 a 20 horas y tratará como único y ambicioso objetivo «Ganar al cliente: el gran reto», y éste girará entorno a las claves para la fidelización, tanto en materia floral, con Gregor Lersch, Pilar Tarazona y Kike León, como en todos los aspectos del servicio profesional. Además, tendremos una visión de las últimas tendencias, de la mano de los profesionales mas destacados contando con Gustavo Piera, especialista en los temas relacionados en la atención al cliente y tratamiento de quejas, tendremos una visión actual de la floristería en Internet y una demostración-coloquio con prestigiosos representantes de la peluquería, moda y catering.
Una vez finalizado el Democongreso, los días 25 y 26 de marzo en un horario de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h. Se realizará un curso impartido por Gregor Lerch, con la colaboración de los profesores Pilar Tarazona y Kike León. En este curso, como siempre, Gregor Lerch nos pondrá al día en las últimas técnicas y tendencias mundiales.
Las plazas son limitadas y su reserva por riguroso orden de recepción. El precio del Democongreso es de 33.000.- ptas. + I.V.A. Y el del curso 53.000.- ptas. + I.V.A. Existe un precio conjunto de 68.000.- ptas. + I.V.A. Para ampliar información se puede llamar al tel. 96 324 15 17 - preguntar por Alicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos