Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Supertrac HTM, para césped, carreteras, plazas, nieve y servicios varios

Muchas máquinas en una

INDE, S.L.16/02/2000

16 de febrero de 2000

Barrer y limpiar porches, aceras y plazas, entrar en las calles con las esquinas más estrechas, trabajar entre la gente en zonas peatonales, sin crear problemas ni hacer ruido o producir polvo, limpiar rápidamente y de forma efectiva la nieve y el hielo, repasar los arcenes de la carretera, poder trabajar como auxiliar de obras urbanas, en mercados, en ferias: hay un amplio abanico de posibilidades de servicio para los que se han diseñado los vehículos de Antonio Carraro y Supertrac HTM es el ejemplo tangible más completo.
Todo por cuatro
Primera máquina de Europa con homologación para circular en los dos sentidos de marcha. El Supertrac HTM está equipado con RevGuideSystem, distribuidor electro hidráulico de caudal variable, doble equipo de luces con cambio hidráulico y toda la gama de servicios del sistema bifrontal. Dispone de cuatro ruedas motrices iguales de grandes dimensiones y es articulado para permitir un radio de giro mínimo en suelos delicados, la transmisión VIMAC 60 ha sido proyectada exclusivamente para Antonio Carraro, y es hidroestática y mecánica.
Conectando la transmisión mecánica el Supertrac HTM es capaz de trabajar en las operaciones más pesadas como un tractor normal, y hacerlo con implementos frontales, dorsales y traseros simultáneamente.
Flotación extra
Las dimensiones, teniendo en cuenta la potencia, son las de una máquina compacta, de limitada anchura y altura, manteniendo una capacidad de flotación que le permite trabajar sin problemas en los suelos más blandos sin dejar huella, e incluso permite segar el césped después de llover con el suelo todavía húmedo. Ergonomía, comodidad (aire acondicionado opcional), seguridad y respeto al medio ambiente son los elevados niveles (homologada por la UE) que garantizan la posibilidad de trabajar todo el año, en cualquier situación, con un bajo impacto ambiental y un gasto limitado de energía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS