Actualidad Info Actualidad

Supertrac HTM, para césped, carreteras, plazas, nieve y servicios varios

Muchas máquinas en una

INDE, S.L.16/02/2000

16 de febrero de 2000

Barrer y limpiar porches, aceras y plazas, entrar en las calles con las esquinas más estrechas, trabajar entre la gente en zonas peatonales, sin crear problemas ni hacer ruido o producir polvo, limpiar rápidamente y de forma efectiva la nieve y el hielo, repasar los arcenes de la carretera, poder trabajar como auxiliar de obras urbanas, en mercados, en ferias: hay un amplio abanico de posibilidades de servicio para los que se han diseñado los vehículos de Antonio Carraro y Supertrac HTM es el ejemplo tangible más completo.
Todo por cuatro
Primera máquina de Europa con homologación para circular en los dos sentidos de marcha. El Supertrac HTM está equipado con RevGuideSystem, distribuidor electro hidráulico de caudal variable, doble equipo de luces con cambio hidráulico y toda la gama de servicios del sistema bifrontal. Dispone de cuatro ruedas motrices iguales de grandes dimensiones y es articulado para permitir un radio de giro mínimo en suelos delicados, la transmisión VIMAC 60 ha sido proyectada exclusivamente para Antonio Carraro, y es hidroestática y mecánica.
Conectando la transmisión mecánica el Supertrac HTM es capaz de trabajar en las operaciones más pesadas como un tractor normal, y hacerlo con implementos frontales, dorsales y traseros simultáneamente.
Flotación extra
Las dimensiones, teniendo en cuenta la potencia, son las de una máquina compacta, de limitada anchura y altura, manteniendo una capacidad de flotación que le permite trabajar sin problemas en los suelos más blandos sin dejar huella, e incluso permite segar el césped después de llover con el suelo todavía húmedo. Ergonomía, comodidad (aire acondicionado opcional), seguridad y respeto al medio ambiente son los elevados niveles (homologada por la UE) que garantizan la posibilidad de trabajar todo el año, en cualquier situación, con un bajo impacto ambiental y un gasto limitado de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS