Supertrac HTM, para césped, carreteras, plazas, nieve y servicios varios

Muchas máquinas en una

INDE, S.L.16/02/2000

16 de febrero de 2000

Barrer y limpiar porches, aceras y plazas, entrar en las calles con las esquinas más estrechas, trabajar entre la gente en zonas peatonales, sin crear problemas ni hacer ruido o producir polvo, limpiar rápidamente y de forma efectiva la nieve y el hielo, repasar los arcenes de la carretera, poder trabajar como auxiliar de obras urbanas, en mercados, en ferias: hay un amplio abanico de posibilidades de servicio para los que se han diseñado los vehículos de Antonio Carraro y Supertrac HTM es el ejemplo tangible más completo.
Todo por cuatro
Primera máquina de Europa con homologación para circular en los dos sentidos de marcha. El Supertrac HTM está equipado con RevGuideSystem, distribuidor electro hidráulico de caudal variable, doble equipo de luces con cambio hidráulico y toda la gama de servicios del sistema bifrontal. Dispone de cuatro ruedas motrices iguales de grandes dimensiones y es articulado para permitir un radio de giro mínimo en suelos delicados, la transmisión VIMAC 60 ha sido proyectada exclusivamente para Antonio Carraro, y es hidroestática y mecánica.
Conectando la transmisión mecánica el Supertrac HTM es capaz de trabajar en las operaciones más pesadas como un tractor normal, y hacerlo con implementos frontales, dorsales y traseros simultáneamente.
Flotación extra
Las dimensiones, teniendo en cuenta la potencia, son las de una máquina compacta, de limitada anchura y altura, manteniendo una capacidad de flotación que le permite trabajar sin problemas en los suelos más blandos sin dejar huella, e incluso permite segar el césped después de llover con el suelo todavía húmedo. Ergonomía, comodidad (aire acondicionado opcional), seguridad y respeto al medio ambiente son los elevados niveles (homologada por la UE) que garantizan la posibilidad de trabajar todo el año, en cualquier situación, con un bajo impacto ambiental y un gasto limitado de energía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS