Actualidad Info Actualidad

3000 agricultores se reúnen hoy en Mercavalencia

Festejando el día de la Dona Llauradora

INDE, S.L.15/02/2000

15 de febrero de 2000

Con el objetivo de reconocer el importante papel que han desempeñado las mujeres valencianas en la agricultura, Mercavalencia celebra hoy miércoles 16 de febrero el 6º Homenaje a la Dona Llauradora que reunirá en la nave de la «Tira de Contar» a 3000 agricultores de la provincia de Valencia.
El acto contará con la presencia del presidente de Mercavalencia, José Luis Juan y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que una edición más muestra su incondicional apoyo al trabajo que realizan las agricultoras valencianas a diario. El homenaje consistirá en una merienda tipícamente valenciana, durante la que se reconoce a una de las mujeres agricultoras más jóvenes y a una de las más veteranas, por su actividad ejemplar. El mantenedor del acto será Vicente Ramírez contando además con las actuaciones de Julita Díaz y Rosita Amores.
Los asistentes al acto podrán contemplar la exposición 100 años de agricultura valenciana, que recoge la evolución de los métodos y los cultivos de la agricultura gracias a las fotografías que los propios agricultores de la «Tira de Contar» han cedido. La exposición, que recorrió diversos escenarios durante el pasado año, vuelve a la «Tira de Contar» que es la protagonista de la mayoría de las fotografías de la exposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos