Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
3000 agricultores se reúnen hoy en Mercavalencia

Festejando el día de la Dona Llauradora

INDE, S.L.15/02/2000

15 de febrero de 2000

Con el objetivo de reconocer el importante papel que han desempeñado las mujeres valencianas en la agricultura, Mercavalencia celebra hoy miércoles 16 de febrero el 6º Homenaje a la Dona Llauradora que reunirá en la nave de la «Tira de Contar» a 3000 agricultores de la provincia de Valencia.
El acto contará con la presencia del presidente de Mercavalencia, José Luis Juan y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que una edición más muestra su incondicional apoyo al trabajo que realizan las agricultoras valencianas a diario. El homenaje consistirá en una merienda tipícamente valenciana, durante la que se reconoce a una de las mujeres agricultoras más jóvenes y a una de las más veteranas, por su actividad ejemplar. El mantenedor del acto será Vicente Ramírez contando además con las actuaciones de Julita Díaz y Rosita Amores.
Los asistentes al acto podrán contemplar la exposición 100 años de agricultura valenciana, que recoge la evolución de los métodos y los cultivos de la agricultura gracias a las fotografías que los propios agricultores de la «Tira de Contar» han cedido. La exposición, que recorrió diversos escenarios durante el pasado año, vuelve a la «Tira de Contar» que es la protagonista de la mayoría de las fotografías de la exposición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS