Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El pabellón 5 estará ocupado por el sector hortícola-ornamental

Semana Verde de Galicia aumentará su número de expositores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/02/2000

16 de febrero de 2000

Este año, la Semana Verde de Galicia, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de mayo, está registrando un incremento en el número de expositores presentes, especialmente en los subsectores de viveristas y equipamiento para jardinería. El sector hortícola-ornamental estará ubicado en esta edición en el pabellón 5 del recinto Feria Internacional de Galicia.
Esta convocatoria prestará especial atención a aquellas tecnologías que permiten la modernización y rentabilización de las estructuras productivas. Entre las actividades incluídas en esta edición hay que destacar la Copa Semana Verde a la Calidad de Flor, Planta y Verde Ornamental y el I Congreso Hortoflorícola, que en esta convocatoria tendrá una duración de dos días.
Un día íntegramente dedicado a la horticultura, con jornadas técnico-prácticas sobre plantación, cultivo, riego, control de plagas y comercialización.
El segundo día estará centrado en la planta ornamental, tanto bajo cultivo protegido como exterior, y se espera la participación de algunas de las más importantes firmas internacionales en la producción de material vegetal. Entre los temas que se tratarán este segundo día están la comercialización y los futuros procesos de fusión entre las grandes marcas y cómo repercutirán estos cambios en los pequeños viveristas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS