Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El pabellón 5 estará ocupado por el sector hortícola-ornamental

Semana Verde de Galicia aumentará su número de expositores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/02/2000

16 de febrero de 2000

Este año, la Semana Verde de Galicia, que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de mayo, está registrando un incremento en el número de expositores presentes, especialmente en los subsectores de viveristas y equipamiento para jardinería. El sector hortícola-ornamental estará ubicado en esta edición en el pabellón 5 del recinto Feria Internacional de Galicia.
Esta convocatoria prestará especial atención a aquellas tecnologías que permiten la modernización y rentabilización de las estructuras productivas. Entre las actividades incluídas en esta edición hay que destacar la Copa Semana Verde a la Calidad de Flor, Planta y Verde Ornamental y el I Congreso Hortoflorícola, que en esta convocatoria tendrá una duración de dos días.
Un día íntegramente dedicado a la horticultura, con jornadas técnico-prácticas sobre plantación, cultivo, riego, control de plagas y comercialización.
El segundo día estará centrado en la planta ornamental, tanto bajo cultivo protegido como exterior, y se espera la participación de algunas de las más importantes firmas internacionales en la producción de material vegetal. Entre los temas que se tratarán este segundo día están la comercialización y los futuros procesos de fusión entre las grandes marcas y cómo repercutirán estos cambios en los pequeños viveristas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS