Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más variantes sobre especies producidas

Cocoterra para plantas en pie alto

INDE, S.L.14/02/2000

14 de febrero de 2000

Cocoterra es una exclusiva de Fischer, distribuida en España y Portugal por la firma Vivergal. Con este sistema y en pocos meses, se pueden comercializar espléndidos árboles de diferentes tipos de plantas. Hasta un año de ahorro en el tiempo de cultivo es posible. Incluso en especies que no son de tronco leñoso se adaptan perfectamente.
La maceta es de resistente polipropileno de unas dimensiones de 17 cm. Ø y 9 cm. de altura. El tubo, envuelto con fibras de coco proporciona una impresión natural y similar a troncos de árboles. Está disponible en cuatro diferentes medidas, 40, 50, 60 y 70 cm. de altura. Este tronco es lo que une la maceta con la base, base que se ubica dentro de la maceta donde definitivamente irá asentada la planta. La base es de forma ancha y redonda para garantizar una mejor estabilidad, esta dentro de la maceta definitiva no se verá al estar tapada con el sustrato.
En tan sólo dos meses las plantas recorren con sus raíces el tubo lleno de tierra. Se aconseja continuar regando suavemente desde arriba durante algún tiempo, hasta que las raíces llegen a su maceta definitiva.
Está indicado especialmente para Pelargoniums, Petunias, Crisantemos, Hiedras, Poinsettias..., sin duda una nueva forma para el productor de presentar en diferentes formatos y de diferente manera las plantas más tradicionales, sorprendiendo al punto de venta y dando con ello un valor añadido al producto que sin duda repercutirá en el precio final.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS