Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con esta adquisición, la multinacional continúa con su política de especialización

Checkpoint Meto adquiere la compañía Lozano Acosta S.L.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Durante el mes de enero de 2000, Checkpoint Meto completó la adquisición de la compañía catalana Lozano Acosta, S.L., especializada en servicios de consultoría, organización de almacenes e Identificación Automática o AutoID.
Lozano Acosta S.L. es una empresa líder en su sector, altamente comprometida con la innovación, especializada en la implementación e integración de soluciones estratégicas de AutoID, mayoritariamente en logística interior y almacenaje.
Checkpoint Meto, compañía resultante de la fusión de dos multinacionales, cuya integración se decidió el pasado mes de diciembre, es el único proveedor, tanto en España como a nivel mundial, de soluciones globales de identificación automática y antihurto para toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el consumidor final. La entrada de la multinacional en el mercado mundial de la identificación se ha realizado con fuerza con el objetivo de covertirse en líder gracias a la sinergia entre las dos compañías fusionantes, al desarrollo tecnológico y a futuras adquisiciones, como la que se acaba de realizar.
Checkpoint Meto ofrece a sus clientes sistemas de seguridad de última generación, así como una amplia gama de productos y servicios para el marcaje, identificación y trazabilidad automática de productos a través de la cadena de suministro, desde su fabricación hasta su venta al detalle.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS