Actualidad Info Actualidad

Con esta adquisición, la multinacional continúa con su política de especialización

Checkpoint Meto adquiere la compañía Lozano Acosta S.L.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Durante el mes de enero de 2000, Checkpoint Meto completó la adquisición de la compañía catalana Lozano Acosta, S.L., especializada en servicios de consultoría, organización de almacenes e Identificación Automática o AutoID.
Lozano Acosta S.L. es una empresa líder en su sector, altamente comprometida con la innovación, especializada en la implementación e integración de soluciones estratégicas de AutoID, mayoritariamente en logística interior y almacenaje.
Checkpoint Meto, compañía resultante de la fusión de dos multinacionales, cuya integración se decidió el pasado mes de diciembre, es el único proveedor, tanto en España como a nivel mundial, de soluciones globales de identificación automática y antihurto para toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el consumidor final. La entrada de la multinacional en el mercado mundial de la identificación se ha realizado con fuerza con el objetivo de covertirse en líder gracias a la sinergia entre las dos compañías fusionantes, al desarrollo tecnológico y a futuras adquisiciones, como la que se acaba de realizar.
Checkpoint Meto ofrece a sus clientes sistemas de seguridad de última generación, así como una amplia gama de productos y servicios para el marcaje, identificación y trazabilidad automática de productos a través de la cadena de suministro, desde su fabricación hasta su venta al detalle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos