Actualidad Info Actualidad

Una perspectiva ante el tercer milenio

La investigación en los Jardines Botánicos

INDE, S.L.11/02/2000

11 de febrero de 2000

Del 26 al 28 de junio del presente año, se celebrará el VI Symposium de la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos, en el Jardí Botanic de la Universidad de Valencia.
Esta reunión ha sido organizada por el Jardí Botánic bajo el patrocinio de la Fundación Cinc Segles de la Universidad de Valencia, coincidiendo con la apertura de las nuevas instalaciones para administración, difusión cultural e investigación del Jardín Botánico y la celebración del quinto centenario de la Universidad de Valencia.
Aunque el tema genérico de las jornadas es la investigación en los Jardines Botánicos, las ponencias, comunicaciones y carteles girarán en torno a los siguientes temas:
· La investigación en los Jardines Botánicos.
· Inventario y estudio de la Biodiversidad.
· Estrategias de conservación en Jardines Botánicos.
· La educación en los Jardines Botánicos.
Asimismo tendrán lugar reuniones de trabajo sobre temas monográficos coordinadas por distintos miembros de la Asociación:
· Educación y Divulgación.
· Gestión de Colecciones.
· Gestión en los Jardines Botánicos.
· Jardinería y Paisajismo.
· El problema del arbolado.
Los interesados pueden dirigirse al e-mail abajo indicado a al teléfono +34-96 331 16 57

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos