Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IHA-Barcelona 2000 ya cuenta con el programa definitivo que se va a desarrollar durante las jornadas

Con la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

El 46 Congreso Internacional de Ferretería 'IHA-Barcelona 2000', que se celebrará entre los días 21 y 24 de junio, cuenta con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey D. Juan Carlos I.La organización de esta 46º edición del Congreso Internacional de Ferretería, que está presidida por D. Antonio Trullás, presidente así mismo de la Federación española de Asociaciones de ferretería, FEDAFE, ha previsto que se presenten durante los días de celbración, un total de ocho ponencias de gran interés para los profesionales del sector que serán presentadas por especialistas internacionalmente reconocidos.

Una vez finalizadas las ponencias se celebrará la Asamblea de la IHA, durante la cual se elegirá una nueva directiva y se realizará el acto oficial de traspaso del collar presidencial. A continuación se presentará el 47º Congreso de IHA, que se celebrará en la ciudad japonesa de Kyoto, en el año 2002.
A este 46º Congreso Internacional de Ferretería se espera que asistan medio millar de profesionales de todo el mundo, que además de asistir y participar en las ponencias que se van a presentar, podrán recorrer una exposición con productos de diversas empresas patrocinadoras de este importante evento profesional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS