Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IHA-Barcelona 2000 ya cuenta con el programa definitivo que se va a desarrollar durante las jornadas

Con la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

El 46 Congreso Internacional de Ferretería 'IHA-Barcelona 2000', que se celebrará entre los días 21 y 24 de junio, cuenta con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey D. Juan Carlos I.La organización de esta 46º edición del Congreso Internacional de Ferretería, que está presidida por D. Antonio Trullás, presidente así mismo de la Federación española de Asociaciones de ferretería, FEDAFE, ha previsto que se presenten durante los días de celbración, un total de ocho ponencias de gran interés para los profesionales del sector que serán presentadas por especialistas internacionalmente reconocidos.

Una vez finalizadas las ponencias se celebrará la Asamblea de la IHA, durante la cual se elegirá una nueva directiva y se realizará el acto oficial de traspaso del collar presidencial. A continuación se presentará el 47º Congreso de IHA, que se celebrará en la ciudad japonesa de Kyoto, en el año 2002.
A este 46º Congreso Internacional de Ferretería se espera que asistan medio millar de profesionales de todo el mundo, que además de asistir y participar en las ponencias que se van a presentar, podrán recorrer una exposición con productos de diversas empresas patrocinadoras de este importante evento profesional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS