Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño de jardines

Decojardín, servicio integral de jardinería y floristería

ARAGONÉS SABATE, MARCEL10/02/2000

10 de febrero de 2000

Decojardín es una empresa madrileña dedicada al diseño profesional de jardines. Entre los servicios de decojardín destacan las planchas de césped, diseño e instalación de sistemas de riego, piscinas de fibra y de obra, mantenimiento de jardines privados y públicos, tratamientos de plagas y enfermedades, etc.
La página Web de esta empresa muestra todos los servicios que ofrece, así como algunos de sus trabajos más destacados. Decojardín ofrece también servicio de floristería con entrega a domicilio en toda España y cuenta con un amplio surtido de obsequios florales propios para cada ocasión. En este segmento, Decojardín ofrece también el servicio de mantenimiento de la decoración de restaurantes, hoteles y oficinas. La página incluye un formulario para realizar consultas de todo tipo a los responsables de Decojardín y un mapa para localizar sus instalaciones.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS