Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño de jardines

Decojardín, servicio integral de jardinería y floristería

ARAGONÉS SABATE, MARCEL10/02/2000

10 de febrero de 2000

Decojardín es una empresa madrileña dedicada al diseño profesional de jardines. Entre los servicios de decojardín destacan las planchas de césped, diseño e instalación de sistemas de riego, piscinas de fibra y de obra, mantenimiento de jardines privados y públicos, tratamientos de plagas y enfermedades, etc.
La página Web de esta empresa muestra todos los servicios que ofrece, así como algunos de sus trabajos más destacados. Decojardín ofrece también servicio de floristería con entrega a domicilio en toda España y cuenta con un amplio surtido de obsequios florales propios para cada ocasión. En este segmento, Decojardín ofrece también el servicio de mantenimiento de la decoración de restaurantes, hoteles y oficinas. La página incluye un formulario para realizar consultas de todo tipo a los responsables de Decojardín y un mapa para localizar sus instalaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS