Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una cita con lo mejor de la tierra

XIV Edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

La XIV edición del Salón Internacional del Club de Gourmets tendrá lugar en Madrid durante los días 7,8,9 y 10 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y será de acceso sólo a visitantes profesionales.
El Salón constituye un inmejorable escaparate para los alimentos y bebidas de calidad, donde los expositores puedan encontrar un lugar idóneo para realizar múltiples transacciones y contactos porfesionales, fidelizando a sus propios clientes de forma directa, debido a la capacidad de realización de negocios que les brinda una feria de estas características.
Para este año, se espera contar con la superficie total de ocupación disponible, aproximadamente unos 8.000 m2, donde los mas de 700 expositores previstos en esta edición puedan mostrar sus productos.
Los sectores más representados en el Salón son la Alimentación en un 45 % y las bebidas en un 46 %, y los expositores son tanto nacionales como foráneos; los últimos serán exhibidos en los stands de sus importadores/distribuidores radicados en España.
Paralelamente, habrá una amplia serie de actividades paralelas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS