Actualidad Info Actualidad

La feria ecológica tendrá lugar este año en Manresa

Segunda edición de Ecoviure

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

La gran Feria Ecológica de Catalunya, Ecoviure!, celebrará su segunda edición en Manresa el próximo mes de abril. Como el año pasado, todos los productos expuestos habrán de estar avalados con certificación ecológica.
La Fira Ecoviure pretende ser un espacio de exposición para los profesionales del sector de servicios ambientales, la producción agraria ecológica, las restauración, las energías renovables y la bioconstrucción.
La muestra tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril en el Palau Firal de la capital del Bages. Paralelamente tendrán lugar unas jornadas técnicas para los profesionales, un espacio para la educación ambiental a través de talleres, visitas, exposiciones y una muestra gastronómica con productos ecológicos.
Previamente, los días 5, 6 y 7 de abril, se llevará a cabo en Manresa el Fòrum Ecociutat, incluído también en el proyecto Ecoviure, que será un espacio de intercambio de experiencias.
El proyecto Ecoviure se distingue por haber surgido de la cooperación y participación de diferentes sectores representantes en la Comisión Gestora, y por tener la voluntad de convertirse en un punto de referencia para el debate de la ecología y la sostenibilidad medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos