Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La feria ecológica tendrá lugar este año en Manresa

Segunda edición de Ecoviure

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

La gran Feria Ecológica de Catalunya, Ecoviure!, celebrará su segunda edición en Manresa el próximo mes de abril. Como el año pasado, todos los productos expuestos habrán de estar avalados con certificación ecológica.
La Fira Ecoviure pretende ser un espacio de exposición para los profesionales del sector de servicios ambientales, la producción agraria ecológica, las restauración, las energías renovables y la bioconstrucción.
La muestra tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril en el Palau Firal de la capital del Bages. Paralelamente tendrán lugar unas jornadas técnicas para los profesionales, un espacio para la educación ambiental a través de talleres, visitas, exposiciones y una muestra gastronómica con productos ecológicos.
Previamente, los días 5, 6 y 7 de abril, se llevará a cabo en Manresa el Fòrum Ecociutat, incluído también en el proyecto Ecoviure, que será un espacio de intercambio de experiencias.
El proyecto Ecoviure se distingue por haber surgido de la cooperación y participación de diferentes sectores representantes en la Comisión Gestora, y por tener la voluntad de convertirse en un punto de referencia para el debate de la ecología y la sostenibilidad medioambiental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS