Actualidad Info Actualidad

La empresa española continúa su expansión internacional

La Corporación Patricio Echeverría S.A.compra CORONA CLIPPER

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/02/2000

8 de febrero de 2000

La Corporación Patricio Echeverría, S.A. (Bellota) ha comprado Ingersoll-Rand (New Jersey-USA) la empresa CORONA CLIPPER.
CORONA CLIPPER tiene su sede en Corona (California), donde tiene una planta de producción. Ocupa una superficie de 40.000 m2, de los que 7.000 m2 están destinados a instalaciones industriales y cuenta con una plantilla de 185 personas.
Corona fabrica herramientas de jardinería, especialmente tijeras de una y dos manos, siendo líder en el sector profesional. Su estructura comercial y su red de distribución cubren toda USA y Canadá, y su marca, Corona, goza de gran reconocimiento por su alto nivel de calidad.
La Corporación Patricio Echeverría, S.A. fabrica, bajo las marcas Bellota, Muller, Solbjerg y Viat, herramientas manuales para los sectores de la construcción, agricultura, jardinería e industria, así como componentes para maquinaria agrícola. Con la incorporación de Corona, el grupo cuenta con cinco plantas de producción en América.
Corona se constituye como la base de operaciones de la Corporación Patricio Echeverría, S.A. en Estados Unidos y Canadá, donde contando con su planta de producción, su acreditada y reconocida marca, su red de Distribución y Ventas, ampliará su catálogo de productos con las herramientas procedentes de las nueve fábricas restantes situadas en Europa y América.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos