Actualidad Info Actualidad

Organizados por la Junta de Andalucía para formar profeisonales de la arquitectura del paisaje

Cursos de Jardinería en el año 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/02/2000

8 de febrero de 2000

La Dirección General de Investigación y Formación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en el desarrollo de sus Programas de Formación, dedica su atención a la Arquitectura del Paisaje y lo hace con dos objetivos fundamentales:
1. Formar a los profesionales de la jardinería, elevando el nivel de conocimiento y técnicas necesarias para el desarrollo laboral.
2. Transmitir los conocimientos necesarios a los profesionales encargados de diseñar, modificar y conservar el paisaje, a fin de garantizar en el futuro el desarrollo de una jardinería y medio ambiente acorde con la calidad de vida que en sus ámbitos demanda la sociedad actual.
Para ello, se han convocado para este año los cursos formativos sobre 'Aplicación de plaguicidas' y 'Aplicación práctica de la norma de Granada' y Mantenimiento y conservación de palmeras', entre otros, que tendrán lugar a partir de marzo y a lo largo de todo el presente año.
El programa se llevará a cabo en el Centro de Investigación y Formación Agraria de Palma del Río (Córdoba) y estará dirigido a jardineros, técnicos especialiatas, jardineros mayores, oficiales jardineros, encargados, titulados superiores, mediao y delegados, que deberán estar desarrollando su actividad profesional en instituciones públicas, empresas privadas, de manera autónoma o en paro, o bien ser jóvenes en demanda de su primer empleo.
La asistencia a los cursos y jornadas será gratuíta y la organización prevé el alojamiento y manutención de los asistentes que lo deseen.
Al final de cada curso, se concederá un certificado acreditativo de la suficiencia o asistencia a cada uno de ellos. Además, el curso de 'Aplicador de Plaguicidas. Nivel cualificado', servirá para la expedición del carné de manipulador de productos fitosanitarios, tras superar la prueba preceptiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos