La empresa catalana podrá disponer de las rosas más conocidas del mercado mundial

Acuerdo de Deltaplant y OLIJ ROZEN

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/02/2000

7 de febrero de 2000

La Empresa Deltaplant S.L., ubicada en Arenys de Munt (Barcelona) y distribuidor de material vegetal, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la prestigiosa empresa holandesa de rosales OLIJ ROZEN, con lo que podrá disponer de las variedades de rosas más conocidas del mercado mundial. La preparación de las plantas se efectuará en las modernas instalaciones de OLIJ en De Kwakel (Holanda), lo que garantiza una máxima calidad y sanidad de las plantas.
La otra gran novedad es la concesión de licencia de venta de los productos de la última gran fusión en el mercado: el de las multinacionales VAN ZANTEN y VAN STAAVEREN, con lo cual podrán ahora disponer de material vegetal de cultivos punteros como Gerbera, Alstroemeria, Limonium, Statice, Freesia y otros.
Con estas novedades, Deltaplant espera ampliar su cuota de expansión en el mercado nacional, aumentando su oferta sin abandonar su compromiso de calidad y su atención personal hacia sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS